Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Un nuevo Castro con menos cerebro pero con petróleo y uranio.Por Roxana Valdivia

Un nuevo Castro con menos cerebro pero con petróleo y uranio.
(...y sus estrechos vínculos con las narco-guerrillas y el bisco de Irán)


Hace años, el mundo veía con susto y preocupación al Chávez golpista de izquierda, que hoy es el nuevo Castro, con menos inteligencia pero con petróleo. La amenaza se transformó en algo cierto y espeluznante. El gabinete del ¨socotroco venezolano¨ se ha llenado de capos de la droga y criminales rojos, con el asesoramiento y protección de la G2 cubana que hoy ocupa el país de punta a cabo.






(en la foto de AP, aparece el venezolano narcotraficante Walid Makled García, cuando era escoltado en agosto del 2010 por la policía colombiana)

Los narcoguerrilleros, al igual que otros terroristas como los miembros del grupo separatista vasco ETA y musulmanes extremistas al estilo iraní, son usados históricamente (cuando no creados),por la izquierda internacional.La excusa pública es que algunos ¨amigos¨ integrantes de las bandas desempeñan un papel protector para que sus imperios no sean víctimas del narcotráfico. La estrategia es en realidad la creación, el patrocinio y asesoramiento a estos grupos que intentan destruir cuanto sistema democrático hay en el mundo, incluyendo por supuesto a Estados Unidos.

Hugo Chávez Frías promovió al mayor general Henry Rangel Silva a general en jefe, o sea, la primera posición en el mando militar venezolano. El acto fue una canallada ya que en el 2008, la Oficina del Tesoro de los EE.UU. de control de Activos Extranjeros denunció a Rangel y otros
partidarios del exgolpista venezolano, como ¨ Tier II¨, cabecillas que apoyan materialmente al tráfico de drogas. ¿Una canallada? Más bien respondería a un master plan bien elaborado del cual no estamos al tanto pero que estoy segura, forma parte de algún estudio investigativo en USA o la INTERPOOL, ¿o no? ¿todavía?

Sobre la acusación hecha por Estados Unidos contra Rangel y Makled García no ha existido ninguna demanda, lo cual demuestra que ese proceso administrativo y completo del Gobierno americano fue estricto y eficaz.Un gran problema de seguridad nacional existe para USA con la provición de apoyo material a las FARC, que controlan el 60 por ciento de la producción de cocaína de Colombia y con México bajo el peligro de una guerra entre cárteles locales que reciben apoyo de
Venezuela.

La promoción de Rangel demuestra que Chávez se está rodeando de capos de la droga, en lugar de expulsarlos del país como haría cualquier presidente con un poco de decencia, ante personajes con tales credenciales. Pero Hugo Chávez Frías hace alarde de su amistad con Rangel y otros gánsters, con lo cual se puede concluir que Venezuela se convierte en un NARCO- ESTADO.

Con otros siete partidarios de Chávez también en la lista del Tesoro (pero aún no anunciados),la podredumbre es mucho más profunda de lo que los EE.UU. está dispuesto a admitir. La única pregunta real a la izquierda es ¿qué vamos a hacer al respecto?.

Los narcotraficantes han convertido a México en un campo de batalla. La violencia en la frontera México-Estados Unidos comenzó en el 2005, el mismo año en que Chávez dejó de cooperar con la Administración de EE.UU. Drug Enforcement. En el 2006, el presidente mexicano Felipe Calderón inició su mandato de seis años con la declaración de guerra contra los cárteles de la droga. Hasta el momento, ha costado 40.000 vidas, y la guerra se está extendiendo a las fronteras.

A fines de octubre del año 2010, los infantes de marina mexicanos mataron a Antonio Cárdenas, el jefe del cártel del Golfo, en un tiroteo que cerró la frontera de EE.UU. con México hacia abajo. La guerra de Cárdenas se vio impulsada por gente como Rangel.

En agosto del 2010, las fuerzas colombianas capturaron a un importante narcotraficante venezolano llamado Walid Makled García (foto) que había tenido una pelea con Chávez. Pero en Mayo del 2011, el árabe Makled fue extraditado a Venezuela donde fue acusado de tráfico de drogas y del asesinato de un periodista que investigaba a la familia. Las pruebas que este sujeto podría haber aportado contra el presidente venezolano se fueron a bolina. Estados Unidos considera a Makled como uno de los más importantes capos de la droga a nivel mundial y ha pedido su extradición a este país.

El Rey de los Capos, como lo calificara la Administraciòn de Control de Drogas estadounidense, ordenaba la zona aérea y puertos marítimos de Venezuela con aviones gigantes cargados de toneladas de cocaína, que volaban desde ¨la rampa presidencial¨ hasta México. El susodicho criminal poseía discos y cintas de sus encuentros con Rangel y otros militares de alto rango y líderes de la inteligencia venezolana, quienes autorizaban el despegue de sus aviones. Ganó $1,4 millones por su trabajo, aproximadamente la misma cantidad que el Chapo Guzmán, el jefe del cartel de México a quien la revista Forbes estima poseedor de una suma mil millones de dólares.

En el año 2006, muestran los registros de Makled, un DC-9 cargado con cinco toneladas y media de cocaína se estrelló en México. Fue descubierto por la policía mexicana antes de que pudiera llegar a su "comprador" - que pasó a ser el capo de la droga de Sinaloa Guzmán, conocido por sus tiroteos en Juárez.

La extradición de Makled a Venezuela por parte de Colombia fue una derrota del gobierno del presidente Obama en la lucha internacional contra el narcotráfico por toda la información que aquel poseía acerca del presidente venezolano, mientras que por sus disputas con Hugo Chávez Frías, era posible que el Rey de los Capos fuese asesinado. El juicio público convocado por los socialistas para rechazar las acusaciones de Washington nunca se ha llevado a cabo por razones obvias.SON CULPABLES LOS CHAVISTAS.

El traslado del prisionero a Caracas fue una condición para mantener las relaciones entre Colombia y Venezuela.

Silenciar al gánster era una urgencia de Caracas. Sin embargo, el interno 158327 identificado con la tarjeta carcelaria 113061192, es la joya de la corona para Venezuela y Estados Unidos, que continúa requiriendo su extradiciòn. Sigue en aislamiento en el piso tres del bloque seis del nuevo edificio de la Cárcel La Picota, en Bogotá, por una orden gubernamental, separado de los 124 extraditables que fueron trasladados de la cárcel de Cómbita, Boyacá, al nuevo Establecimiento de Reclusión del Orden Nacional de la Picota. Se trata de una mole de seis torres construidas en terrenos de la vetusta prisión.





Hay también un aspecto político emergente en la guerra de los narcos de México: en una noticia publicada en noviembre del 2010 acerca de un niño asesinado al parecer en ese país, el informe de la policía declaraba que estas bandas están siendo protegidas por el izquierdista aliado político de Chávez en México, el PRD.

Si el PRD continúa de esta manera, pronto puede convertirse en una insurgencia izquierdista de drogas, como las FARC.



Otro tema escalofriante que Cuba y Venezuela tratan de satirizar para esconder verdaderos propósitos, es la relaciòn de estos países con Irán y su cooperación en investigaciones nucleares, vinculado a la reciente expulsiòn de la diplomática venezolana de Estados Unidos, por un supuesto complot contra este país.

El siguiente reportaje de Alejandro Marcano para la Voz de América, abunda al respecto.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...