Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

¿Por que no reportaron los "reporteros"?




Solo quiero tomarle unos minutos y me gustaría que me dijeran si estoy equivocado o no.

Joandry reporta en su blog alrededor de las 8.20 pm sobre la muerte de Wilman Villar, horas antes ya Facebook estaba lleno de esa triste noticia, creo estar en lo cierto, pero de no ser así pido que me lo digan.

De lo que si estoy seguro y los expertos en Facebook pueden verificarlo rápidamente es que ningún “periodista independiente” de los que tienen Internet las 24 horas (ya saben de cuales hablo), tuvieron el coraje de publicar nada respecto a este hecho hasta que salió el reporte oficial del gobierno.

Ninguno de estos “periodistas” que solo repiten lo que pueden repetir o lo que les conviene repetir que conociendo del estado de gravedad de Wilman Villar no se molestaron en ir al lugar donde se estaba produciendo la noticia, no realizaron lo que todo periodista hace, ir al lugar o al menos tratar de llegar o por lo menos hacer alguna llamada , pasar un texto, algo para obtener la información sobre el caso y poderla reportar y dar fe con su presencia de la verdad de los hechos, nada de eso existe en estos llamados “periodistas y blogueros oficialistas de los Castros”. Más hicieron los que viven fuera que si llamaron, que si enviaron textos, que al pie de sus celulares y computadoras siguieron minuto a minuto los hechos, pese a estar fuera de Cuba y sin que nadie les pague.

Y si ahora salen repitiendo estos “periodistas” la misma historia difamatoria y sucia sobre un hombre ya muerto, la historia que el gobierno les ha ordenado hacer, ¿Por qué ninguno de ellos se preocupo de averiguar la verdad en el lugar?, ¿Por qué ninguno de ellos personalmente hablo con la esposa quien es la responsable del cuerpo de su esposo?, ¿Por qué le preguntan a la madre de Wilman? o ¿es que acaso Wilman era menor de edad ni soltero?, con la prepotencia del poder creen que todos somos imbéciles y que no nos hacemos preguntas, creen que todos viven allá bajo el yugo opresor de la mentira.

Si alguien encuentra un comentario o noticia de alguno de estos “periodistas y blogueros oficialistas de los Castros’ que me lo muestre y le ofreceré mis disculpas.


Nota mia muy particular gustele a quien le guste:

Esto no es una pulla ni la cabeza de una p......, esto es bien directo, al duro y sin guantes.!!!!

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...