Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Blog de la Seguridad sale en defensa de Castro tras nuevos rumores sobre su muerte!!




El Blog de Yohandry, gestionado por la Seguridad del Estado, salió este martes en defensa de Fidel Castro tras los nuevos rumores sobre su muerte que inundaron Twitter, informó la AFP.

Castro, de 85 años y quien desde hace semanas no aparece en público ni escribe sus "reflexiones", "estudia, analiza y se ríe de las bolas", dijo un post publicado en el blog. "La CIA lo intentó matar más de 700 veces y Twitter anda por ese camino", añadió.

Señaló que "2012 será un año de mucho movimiento en Cuba".

Los rumores sobre la muerte de Castro son frecuentes desde que enfermó en julio de 2006 y cedió el poder a su hermano Raúl. El del lunes llegó a convertirse en "trending topic" (tema dominante) en Twitter.

Fidel Castro publicó su última reflexión el 13 de noviembre. El último visitante extranjero que recibió fue el presidente haitiano, Michel Martelly, el 18 de noviembre.

Las más recientes fotos de Castro fueron publicadas por el portal oficial Cubadebate el 8 de septiembre, después de que recibiera al periodista venezolano Mario Silva, quien lo entrevistó para desmentir otro rumor sobre el supuesto agravamiento de su estado de salud.

Castro ha dicho que su ausencia se debe a que está dedicado a estudiar cultivos que pueden mejorar "los niveles de alimentación y de salud" del pueblo.

La televisión cubana informó el lunes que Castro envío tarjetas firmadas de felicitación por año nuevo a los médicos cubanos que laboran en Bolivia. El pasado viernes supuestamente cursó otra al astro del béisbol cubano Norge Luis Vera, deseándole una "rápida" recuperación del accidente de tránsito que sufrió en diciembre.

Diario de Cuba

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...