Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Agresión a opositora en su vivienda.Enviado por Eduardo Rodriguez




Agresión a opositora en su vivienda


Lunes, 30 de Enero de 2012 05:42
Escrito por Oscar Sánchez Madan


Cidra, Matanzas (PD) El pasado 18 de enero, en Pedro Betancourt, Matanzas, Beatriz Gómez García, integrante del Movimiento Independiente Opción Alternativa, calificó de cobardes a los agentes locales del Departamento de Seguridad del Estado por la agresión que sufrió en su vivienda ese día.

"A las seis de la mañana una vecina tocó a la puerta de mi casa. Al abrir, me mostró sorprendida la escalera que estaba llena de excrementos, al parecer, de cerdos", indicó la opositora, quien aseguró no tiene la menor duda de que esto es obra de la policía política que pretende vengarse por su activismo a favor de los derechos humanos.

En la residencia donde vive junto a su esposo e hija, de 12 años, la también integrante de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) dijo: "Ningún acto hostil de los militares cobardes y miserables, por muy cruel que éste sea, impedirá que continúe la labor comunitaria que realizo en auxilio de las personas de bajos ingresos monetarios", trabajo que, según manifestó, patrocinan cubanos exiliados.

Los días 10 de octubre de 2011 y 8 de enero de 2012, Gómez García fue golpeada por efectivos militares cuando se disponía rendir homenaje, en el cementerio de Pedro Betancourt, a los mártires de la independencia cubana y a la fallecida luchadora anticastrista Gloria Amaya González.

sanchesmadan61@yahoo.com
Fotos: Oscar Sánchez Madan
La activista Beatriz Gómez García muestra la evidencia de la agresión contra su vivienda.

No hay comentarios:

Entrada destacada

EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA

  POR LA REVOLUCION DEMOCRATICA EN CUBA EL MUSEO DEL HORROR EN LA HABANA  Empotradas sus cenizas dentro de una gris piedra con forma de boni...